AGROnegocios Por moderadorblog - Martes 13 de octubre del 2015

LOS PERFILES

Los profesionales en agronegocios tienen tres perfiles que los caracterizan:

El ingresante a la carrera de Administración y Agronegocios debe poseer habilidades como vocación empresarial, actitud innovadora, visión global,interés por la investigación, apertura al cambio, habilidad para el trabajo en equipo, compromiso ambiental, sensibilidad social, ética personal yliderazgo.

Al terminar la carrera, el egresado de la carrera de Administración y Agronegocios será capaz de dirigir personas, tomar decisiones, administrar empresas agroalimentarias, detectar oportunidades de negocio, ofrecer consultorías, gestionar procesos comerciales, desarrollar nuevos productos, negociar en ambientes multiculturales, innovar procesos, implementar estrategias comerciales, formular y evaluar proyectos así como crear su propia empresa. Además, tendrá capacidad en el manejo de la información, gestión del tiempo y trabajo en equipo.

El incremento en la demanda de profesionales con estos perfiles se da como consecuencia de procesos como la globalización, las modificaciones en las demandas del consumidor, las nuevas tecnologías, los cambios en los patrones de consumo y en la conservación de la biodiversidad.

TAGS: Los perfiles
Moderador Blog