Campus Monterrico Por blogadmarketing - Jueves 22 de junio del 2017

Las 'Friendly Bars' de Coca-Cola

La inseguridad ciudadana se ha convertido en una constante en las calles de la capital, tal es la sensación de peligro que muchas de las tradicionales bodegas de barrio se han visto en la necesidad de colocar rejas en la entrada de sus locales. Esta imagen solo aumenta la sensación de inseguridad en los barrios de Lima.

Sin embargo, Coca-Cola ha visto en estas rejas una nueva oportunidad para llegar a sus consumidores. Han reemplazado las frías rejas negras por las ‘Friendly bars’, unas creativas barras con los colores clásicos de Coca-Cola que buscan reforzar el concepto de ‘felicidad’ que tanto caracteriza a la empresa; además, de promover el consumo de su bebida en estos puntos de venta.

Algo que cabe resaltar de esta iniciativa es que logra si bien ayuda a comunicar la marca; también, ayuda a cambiar la sensación de inseguridad ciudadana por una perspectiva más alegre de lo que ‘el barrio’ puede llegar a ser.

Si deseas ver esta genial iniciativa, puedes ver el video en este enlace.

Redacción: Aurelio Denegri

Si deseas escribir en el blog de la carrera de Administración y Marketing, ponte en contacto con la editora Yessica Centty al pcamycen@upc.edu.pe y al ycentty@upc.edu.pe

Administración y Marketing UPC Blog