Eventos Por blogadmarketing - Miércoles 12 de abril del 2017

Certificación Google Analytics

Certificacion Google Analytics

SOBRE EL PROGRAMA

La analítica digital cumple un rol muy importante como disciplina orientada a analizar el comportamiento de los usuarios en una web y como fuente de información a la hora de tomar

decisiones de negocio. De acuerdo a su misión de brindar una educación innovadora y vanguardista, la UPC  brinda el programa gratuito de Certificación Google AdWords exclusivo para sus estudiantes.

El programa es una oportunidad única donde los alumnos recibirán capacitaciones teóricas y prácticas a fin entender e implementar estrategias con base en la analítica digital.

BENEFICIOS
El programa constituye una oportunidad única para obtener la certificación de Google y diferenciarse  frente al resto de profesionales del mercado, una gran ventaja en la búsqueda de prácticas y puestos laborales e incluso la capacidad de poder emprender tu propia agencia digital.

• Ser alumno UPC matriculado en el ciclo 2017-01.
  • Pueden participar alumnos de todas las carreras.
  • Debe estar cursando 5to ciclo en adelante.

MODALIDADES
Los estudiantes podrán aprender, certificarse y obtener los mismos beneficios del programa mediantes estas dos modalidades:

Presencial: Las capacitaciones presenciales se realizarán en un aula con capacidad de 40 personas en UPC Monterrico.
Virtual: El resto de estudiantes inscritos podrán capacitarse y certificarse mediante una plataforma online donde se colgarán materiales como videos, diapositivas y documentos preparados exclusivamente para este programa. (No hay límite de cupos)

CAPACITADOR

• Fernando Salazar Arias
    Controller - Digital Analyst
    Mindshare Perú

• Invitados especiales de agencias digitales

CRONOGRAMA
Los participantes podrán optar por la modalidad presencial o virtual. En el caso de la modalidad presencial, los participantes serán seleccionados priorizando a los alumnos de Administración y Marketing y a quienes tengan un mejor rendimiento académico.
En caso de no acceder a la modalidad presencial podrán hacerlo a la modalidad virtual.
Las clases se desarrollarán en el horario de 7 pm a 9 pm los jueves según cronograma.

Semana Fechas Actividades

17-04 al 24/04

Inscripción de participantes

25 y 26 de Abril