Noticias Por blogadmarketing - Jueves 3 de agosto del 2017

Requisitos Minor Marketing Estratégico

El estratega debe ser el actor más importante y el que debe estar en sintonía con las fuerzas externas (mercado) y las fuerzas internas (organización) quienes finalmente en su conjunto dan forma a los resultados empresariales. En ese sentido, el estratega debe tener un profundo conocimiento de la organización así como de los resultados que se presentan en el mundo exterior. Para ello, debe manejar la técnica de engranar los futuros planes de negocio con las estrategias de la organización aplicando liderazgo y gestión organizacional.

El Minor de Marketing Estratégico complementa las fortalezas de innovación y dirección comercial. El curso tiene una perspectiva práctica, se desarrolla como taller y se orienta a la aplicación de las estrategias a través de los casos de Harvard Business Publishing para los fines de dinámica de juegos. Las competencias específica que desarrolla son Pensamiento Crítico y Análisis de Mercado en Nivel 3.

Curso                                                                                                                                  Pre requisito

ADVERTISING MANAGEMENT                                 Electivo                               AM75 O 120 CREDITOS APROBADOS

COMPETITIVE STRATEGY                                       Electivo                               ESTRATEGIA DE PRECIOS O PRICING AND REVENUE MANAGEMENT

BUSINESS MARKETING STRATEGY                       Electivo                               ESTRATEGIA DE PRECIOS O PRICING AND REVENUE MANAGEMENT

MARKETING STRATEGY                                         Electivo                               COMPETITIVE STRATEGY + BUSINESS MARKETING STRATEGY

STRATEGIC MARKETING COMMUNICATION            Electivo                               ADVESRTISING MANAGEMENT

Administración y Marketing UPC Blog