Artículos Por blogadmdeportes - Jueves 3 de agosto del 2017

SEMANA DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS DEL DEPORTE

La semana que todos somos Negocios del Deporte

Por tercer año la carrera de Administración y negocios del Deporte organiza la semana AND, donde los alumnos de la misma podrán competir en actividades académicas y deportivas; es por ello que te invitamos a que revises los mensaje de los líderes de cada equipo y puedas contactar con ellos si deseas formar parte de esta actividad que será del 25 de agosto al 1 de setiembre.

AMERICA

Se viene la semana de Administración y Negocios del Deporte, llena de competencias tanto físicas como mentales que ayudarán no sólo a la integración de todos los miembros de nuestra carrera, sino que desarrollarán las competencias necesarias para triunfar en el mundo de los negocios del deporte. Por eso, Team América quiere invitarte a que formes parte de nuestro equipo y nos ayudes a conseguir el título.

Comunícate con Sebastian Peirano al telf. 959812951 o al email:   sebastian.peirano@hotmail.com

OCEANIA

¡HOLA!  Te saluda Arles Oré uno de los líderes del equipo Oceanía. Como toda competencia nuestro principal objetivo es Campeonar. Nuestra principal filosofía es “Ganar-Ganar”. Tratándose de la semana AND, donde no sólo las competencias físicas generan un puntaje en el acumulado, teniendo así retos, desafíos académicos y demás. Para esta semana de múltiples actividades el equipo Oceanía junto a todos ustedes realizaremos una serie de estrategias las cuales incluirá una planificación teniendo en cuenta nuestros puntos fuertes y débiles que detectemos, para así evaluarlos y de esta manera potenciar nuestras capacidades. Es aquí donde cuento con ustedes estudiantes de la Carrera de Administración y Negocios del deporte, la semana AND, es un momento grandioso para demostrar muchas de nuestras habilidades en el deporte y poder relacionarnos con muchas personas de distintos ciclos y más que todo generar un vínculo con el otro al tener las mismas ganas de cumplir un objetivo que nos une, trabajando como equipo. ¡Por qué sabemos lo que puedes lograr!, ¡Sabemos de lo que estas hecho!  ¡Sabemos que vamos a campeonar!, ¡Únetenos! Eres Bienvenido al equipo Oceanía.

Esperamos tu confirmación. Atte.: Equipo Oceanía

Comunícate con Arles Ore al telf. 999035970 o al email:  Arles.ore97@gmail.com

AFRICA

¡Hola a todos chicos, los invito a formar parte de la familia África! ¡Esta semana es super importante para todos los de la carrera, es un ambiente en el cual podemos conocer y compartir gratos momentos con todos los que estudiamos lo que nos apasiona! Además, gracias a esta semana dedicada a nosotros podemos hacer nuevos amigos e ir introduciéndonos más en el propósito de la carrera. En África los esperamos con las manos abiertas para que se unan y juntos podamos remar hacia el mismo objetivo.

Comunícate con Arthur Palza al telf. 988819554 o al email:  palza97@hotmail.com

EUROPA

Muchachos, los invitamos a ser partícipes de la Semana de Administración y Negocios del Deporte, dónde podrán integrarse mucho más con todos los que pertenecemos a esta carrera. Es una semana dónde compartiremos alegrías y emociones gracias a las distintas actividades que se realizaran tales como, la famosa gymkana, fútbol, vóley, baileton entre otras actividades; además de un reto solidario, en dónde viviremos una experiencia única ayudando a través del deporte a los que más necesitan un apoyo. Ven y sé parte del ÚNICO EQUIPO CAMPEON de este certamen. #VAMOSEUROPA

Comunícate con Caterina Romero al Telf. 966629455 o al email: caterina.romero.a@gmail.com

ASIA

Hola con todos, mi nombre es Sebastián Torres. Soy alumno de décimo ciclo de la carrera, y por segunda vez, uno de los líderes de la Semana Negocios del Deporte. Los invito a que sean parte del #TeamAsia y conozcan la propuesta que tenemos para ustedes. Creemos firmemente, como equipo, en que esta semana llena de competencias va a servir a manera de integración y formará relaciones de amistad sólidas y sostenibles en el tiempo, sin descuidar nuestro objetivo que es campeonar en la general. La pasada edición fuimos campeones de fútbol y sub-campeones de vóley. ¡Tenemos buena base! estamos convencidos de que, con más coordinación y anticipación en la planificación de las demás actividades, daremos la vuelta este año.

Si estás interesado en el perfil del equipo, te invito a que me escribas por Whatsapp al 976319175, por Facebook como "Sebastián Torres Castañeda" o a mi correo personal: S.Torres1205@gmail.com  para inmediatamente empezar las coordinaciones para inscribirte e incorporarte en el grupo que tenemos en Facebook:

#AsiaLaVictoria

Equipo AND