Eventos Por blogeditorialupc - Martes 4 de julio del 2017

Conversatorio: Ética para la función pública

julio

19:00 hrs

La  Conferencia Ética para la Función Pública tiene como objetivo promover el análisis reflexivo sobre la ética en el ámbito público, así como fortalecer la toma de decisiones con la transparencia y los valores necesarios  para el ejercicio de la función pública.
La conferencia se llevará a cabo el día 05 de julio a las 19:00 horas en el auditorio de la Escuela Nacional de Administración Pública.

El evento contará con las ponencias de Francisco Merino Amand, Licenciado en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú y autor del libro “Ética para la Función Pública: De la indiferencia la reconocimiento” y de Malvina Cruz Renteria, Licenciada y Magister en Filosofía por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Las palabras de bienvenida estarán a cargo de Miguel Robles - Recavarren, Director Académico de la Escuela Nacional de Administración Pública y el cierre a cargo de Juan Carlos Cortés Carcelén, Presidente Ejecutivo de la Autoridad Nacional del Servicio Civil.

Durante la transmisión en vivo del evento, los asistentes pueden realizar preguntas a los ponentes enviando un mensaje de Whatsapp al celular: 951011240

Editorial UPC Blog