Noticias Por blogeditorialupc - Viernes 1 de septiembre del 2017

Editorial UPC en la Décimo Primera Fiesta del Libro y la Cultura - Medellín

Del 08 al 17 de septiembre la ciudad de Medellín (Colombia) será el centro de la cultura y la lectura con el evento más importante de libros que tiene Medellín, la misma que se llevará a cabo en la Zona Norte de la ciudad.  Reunirá decenas de escritores, artistas, fotógrafos, músicos y cientos de libros, así como a distintas universidades nacionales e internacionales y tendrá como invitado de honor a Brasil que llegará con una delegación conformada por más de 42 escritores, editores, periodistas literarios, autores, ilustradores, grafiteros y artistas.

En este marco, las publicaciones de la Editorial UPC serán expuestas en  el III Salón Iberoamericano del Libro Universitario. Este salón reúne una selección de títulos de las principales editoriales universitarias de Iberoamérica. Esto es posible gracias a la participación y apoyo de cientos de personas e instituciones relacionadas con la edición universitaria de diversos países y la participación activa de las universidades colombianas de todas las regiones.

De este modo se reafirma la importancia de poner al alcance de todos el conocimiento que se construye desde la academia y que es indispensable para la sociedad lectora de hoy y el mejor futuro que todos queremos.

Visita el sitio web para ver la programación: http://www.fiestadellibroylacultura.com/

Editorial UPC Blog