Noticias Por blogeditorialupc - Viernes 23 de junio del 2017

Editorial UPC en la FIL 2017

¡La 22° Feria Internacional del Libro de Lima está por comenzar y como todos los años la Editorial UPC no podía faltar!

Del 21 de julio al 6 de agosto podrás disfrutar del evento editorial más grande del país, el mismo que contará con México como país invitado de honor. Además, los lectores de todas las edades podrán conocer a sus escritores y artistas favoritos, nacionales e internacionales, ofreciendo a los visitantes lo mejor y más reciente de la producción editorial.

Presentaciones de libros, exposiciones, conversatorios, mesas redondas, conciertos, homenajes, talleres, representaciones teatrales, proyecciones de cine y muchas más actividades culturales para grandes y chicos en un solo lugar: Parque de los Próceres - Av. Salaverry cuadra 17 (frente al Círculo Militar, Jesús María).

No te pierdas este gran evento y visítanos en el Stand N° 153 dónde la Editorial UPC brindará una variedad de publicaciones académicas y de investigación en su misión de propiciar la creación y transmisión del conocimiento que genera y fomenta la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. (UPC)

¡Te esperamos!

Cronograma de actividades

Fecha Hora Presentación de libro Autor Libro Sala
18:00 "Lucha contra las drogas
en el Perú: una batalla perdida
"
Jérôme
Mangelinckx
     José María
Arguedas
19:00 "Fanfiction"

Mariana De Lama

José María
Arguedas
18:00 "La inevitable globalización" Oscar Sánchez       Ciro Alegria
19:00 "Diseña tu carrera" Fernando Loyola     Ciro Alegria
17:00 "Ética para la función pública" Francisco Merino      Abraham
Valdelomar
16:00 "Mis finanzas personales" Manuel Chu       César Vallejo

Jornadas Profesionales

La universidad como plataforma de conocimiento tiene la misión de fomentar la producción, difusión y distribución del libro universitario. Con ese objetivo los fondos universitarios que desean crecer y posicionarse tienen retos para su fortalecimiento y proyección tanto nacional como internacional. De tal manera que muchos de ellos se convierten en espacios innovadores en la cadena del libro.
Con esas inquietudes y expectativas se abre por segundo año consecutivo, el Coloquio de Editores Universitarios como un espacio de intercambio de ideas para el fortalecimiento de los fondos universitarios en el ámbito nacional e internacional.

Fecha Hora Sala Tema Participan
Mié
15:00 José María Arguedas Marketing para fondos editoriales:
¿Cómo abordar los ecosistemas de la publicación
universitaria para su sostenibilidad?
Lía Castillo (UPC)
Pablo Cotrina UCV)
Mié
17:00 José María Arguedas Crear Redes: La Coedición entre
fondos universitarios dentro del plan editorial.
Magda Simons (UPC),
Lizbeth Alvarado (PUCP),