Noticias Por moderadorblog - Domingo 30 de junio del 2013

Alianza estratégica UPC – USP

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) por medio de sus carreras de Ingeniería de Software, Ingeniería de Sistemas de Información y Ciencias de la Computación firmaron un acuerdo de trabajo conjunto con la Universidad de Sao Paulo (USP).

La USP, universidad catalogada internacionalmente como la N° 1 a nivel Latinoamérica por el QS World University, fue creada en 1934 y cuenta con campus en siete ciudades de Brasil: Bauru, Lorena, Piracicaba, Pirassununga, Ribeirão Preto, São Carlos y São Paulo. Esta universidad alberga más de 90,000 alumnos de pregrado y postgrado, recibiendo más de 11,500 nuevos alumnos seleccionados de un examen de ingreso entre más de 130,000 postulantes.

La UPC y la USP, empezarán su trabajo en conjunto a partir del ciclo 2013-1, donde se  tendrán a disposición cursos on-line, dictados y certificados por la Universidad de Sao Paulo.

Este primer logro contribuirá a fortalecer los perfiles profesionales de los alumnos de las carreras de Ingeniería de Software, Ingeniería de Sistemas de Información, y Ciencias de la Computación de la UPC.

Moderador Blog