Noticias Por moderadorblog - Domingo 30 de junio del 2013

Doble titulación para las carreras de Ingeniería de Sistemas de Información e Ingeniería de Software

En el marco de los objetivos de internacionalización de las carreras de Ingeniería de Sistemas de Información e Ingeniería de Software, tenemos la enorme satisfacción de presentar a nuestros alumnos la oportunidad de obtener un segundo título profesional otorgado por la Universidad Europea de Madrid.

La UEM, institución joven, llena de vitalidad y altamente preparada para afrontar los retos de la sociedad, tanto del presente como del futuro contribuyendo a su progreso a través de la formación de líderes profesionales en el campo de la Informática, ha firmado un convenio de Doble Titulación con la Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación de la UPC, específicamente para las carreras de Ingeniería de Sistemas de Información e Ingeniería de Software.

Gracias a este convenio al finalizar la carrera, los alumnos de Ingeniería de Sistemas de Información e Ingeniería de Software podrán no solo llevarse el título a nombre de la nación otorgado por la UPC, sino también, llevar consigo el Título de Ingeniero Informático a nombre del Rey de España otorgado por la Universidad Europea de Madrid, respaldado por el acuerdo de Educación Superior Europeo (Bolonia-EEES). Es importante precisar que el acuerdo de Bolonia garantiza el reconocimiento del título profesional en la comunidad europea, países suscriptores.

Nuestros alumnos deberán cursar sólo 3 cursos y desarrollar su tesis en España, teniendo la oportunidad de complementar su formación con experiencia pre profesional en empresas europeas ya que, tendrán la oportunidad de realizar prácticas pre profesionales remuneradas en España. La UEM a través de su bolsa de trabajo otorgará estas facilidades.

Esta oportunidad está disponible para los alumnos Ingeniería de Sistemas de Información e Ingeniería de Software a partir del semestre 2012-2, pudiendo optar por ella a partir del 8vo ciclo.

Moderador Blog