Noticias Por moderadorblog - Domingo 30 de junio del 2013

Nuevo convenio de Doble Titulación Internacional

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y la Universidade Anhermbi Morumbi (UAM), firmaron el convenio internacional que permite la Doble Titulación de nuestros alumnos de las carreras de Ingeniería de Sistemas de la Información e Ingeniería de Software.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y la Universidade Anhermbi Morumbi (UAM), firmaron el convenio internacional que permite la Doble Titulación de nuestros alumnos de las carreras de Ingeniería de Sistemas de la Información e Ingeniería de Software. Gracias a este convenio, al finalizar la carrera, los alumnos obtendrán no solo el Título otorgado por la UPC, sino adicionalmente recibirán el Título de Licenciado en Sistemas de Información a nombre de la nación Brasileña. Asimismo, tendrán la oportunidad de realizar prácticas pre profesionales en las empresas más destacadas en el campo de la computación de Sao Paulo. Para acceder a este importante beneficio, los alumnos deberán cursar dos semestres académicos, al mismo costo que en la UPC, en la universidad extranjera ubicada en Sao Paulo, Brasil.

Gracias a este convenio, al finalizar la carrera, los alumnos obtendrán no solo el Título otorgado por la UPC, sino adicionalmente recibirán el Título de Licenciado en Sistemas de Información a nombre de la nación Brasileña. Asimismo, tendrán la oportunidad de realizar prácticas pre profesionales en las empresas más destacadas en el campo de la computación de Sao Paulo.

Para acceder a este importante beneficio, los alumnos deberán cursar dos semestres académicos, al mismo costo que en la UPC, en la universidad extranjera ubicada en Sao Paulo, Brasil.

Moderador Blog