Noticias Por moderadorblog - Domingo 30 de junio del 2013

Nuevo convenio de Doble Titulación Internacional

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y la Universidade Anhermbi Morumbi (UAM), firmaron el convenio internacional que permite la Doble Titulación de nuestros alumnos de las carreras de Ingeniería de Sistemas de la Información e Ingeniería de Software. Gracias a este convenio, al finalizar la carrera, los alumnos obtendrán no solo el Título otorgado por la UPC, sino adicionalmente recibirán el Título de Licenciado en Sistemas de Información a nombre de la nación Brasileña. Asimismo, tendrán la oportunidad de realizar prácticas pre profesionales en las empresas más destacadas en el campo de la computación de Sao Paulo. Para acceder a este importante beneficio, los alumnos deberán cursar dos semestres académicos, al mismo costo que en la UPC, en la universidad extranjera ubicada en Sao Paulo, Brasil.

Gracias a este convenio, al finalizar la carrera, los alumnos obtendrán no solo el Título otorgado por la UPC, sino adicionalmente recibirán el Título de Licenciado en Sistemas de Información a nombre de la nación Brasileña. Asimismo, tendrán la oportunidad de realizar prácticas pre profesionales en las empresas más destacadas en el campo de la computación de Sao Paulo.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog