Eventos Por moderadorupc - Lunes 13 de octubre del 2014

Equipos listos para participar en el Taller Macro regional Centro de ASPEFAM para la generación del ENAM 2014

El próximo fin de semana se realizará el taller macro regional centro de la Asociacion Peruana de Facultades de Medicina (ASPEFAM), con el fin de preparar el examen nacional de medicina 2014 que se llevará a cabo en el mes de Noviembre.

Como cada año, se ha nombrado a diferentes profesores de todas las áreas para que participen en el proceso de confección de preguntas. Estas serán discutidas y evaluadas por un equipo multidisciplinario que representa a todas las escuelas de medicina pertenecientes a esta asociación.

Recordemos que el año pasado, nuestros alumnos tuvieron una destacada participación en este examen, enfrentándose a preguntas de alta complejidad que evaluaban los conocimientos con los que debe egresar un médico en el Perú. Confiamos que este año, nuestros docentes aporten toda su experiencia con el fin de lograr las metas de mejorar la calidad de los médicos nacionales.

TAGS: talleres