Internacionalidad Por moderadorblog - Miércoles 5 de febrero del 2014

Alumna de Nutrición de la UPC logra primer puesto en Convocatoria para Prácticas en EsSalud

Stefania Maurtua Morales, alumna de la carrera de Nutrición y Dietética de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPC, ha logrado ubicarse en el primer puesto en la especialidad de Nutrición, en los resultados generales de la Convocatoria 2014 para realizar prácticas en EsSalud.

Asimismo, otras tres alumnas de esta carrera de la UPC participaron en esta convocatoria, aprobando todas con excelentes resultados. Paloma Flores Barrantes, Talia Gallo Carrillo y Antoinette Quichiz Lara, también obtuvieron una plaza para realizar prácticas en el campo de la Nutrición Clínica en los principales hospitales de EsSalud.

Este excelente logro es el resultado del acompañamiento académico y trabajo conjunto de los estudiantes, docentes y autoridades de la carrera de Nutrición y Dietética de la UPC. Es importante resaltar que este nuevo mérito académico se suma a otros logros obtenidos por los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud, la cual se viene posicionando como una de las más exigentes e importantes del país.

Moderador Blog