Logros Por moderadorupc - Martes 2 de diciembre del 2014

Extraordinarios resultados obtenidos por los estudiantes de Medicina de la UPC para el Internado 2014

Los estudiantes del ciclo 12 de la Escuela de Medicina de la UPC, han rendido sus exámenes en distintas instituciones de salud del país, con miras a conseguir una plaza para su internado durante el 2014; y los resultados han sido extraordinarios.

EsSalud: El 13 de diciembre, 24 alumnos de la UPC rindieron el examen, todos lo aprobaron y  lograron ser seleccionados 20 de ellos por su orden de mérito general. Alexandra Nuñez Garbin ocupó el primer puesto general  y Alessandra Cassana Abad el tercer puesto general, entre los 619 asistentes de  todas las universidades de Lima y varias de provincias.

Hospital Dos de Mayo: El 13 de diciembre, 8 alumnos de la UPC postularon y todos fueron seleccionados; 7 de ellos se ubicaron entre los 24 primeros puestos de los 100 seleccionados. Javier Ocampo Mascaro ocupó el primer puesto general y Eduardo Velez Segovia el segundo puesto.
 
Hospital María Auxiliadora:
El 25 de noviembre, 8 estudiantes de la UPC rindieron el examen y  todos fueron seleccionados entre 90 postulantes provenientes de distintas entidades educativas. Eduardo Tejeda Mariaca ocupó el primer puesto general, Cesia Córdova Pantoja ocupó el segundo puesto general y Aranza Pinedo Pichilingue ocupó el tercer puesto general.
 
Hospital de las Fuerzas Armadas del Perú (FAP): El 28 de noviembre, 8 estudiantes de la UPC postularon al examen, siendo 4 de ellos seleccionados entre más de 80 postulantes. Gustavo León Amenero ocupó el primer lugar general.
 
“Este gran logro es el resultado de la alta calidad académica y de  años de trabajo de los estudiantes, docentes y autoridades de nuestra Escuela de Medicina. La UPC tiene como visión convertirse en la escuela líder en el campo de la medicina y los resultados ya lo están demostrando”; señala Denisse Champin, Directora de la Escuela de Medicina de la UPC.
 

TAGS: exámenes