Noticias Por blogmedicina - Jueves 2 de febrero del 2017

Centro de Información con acceso a Scopus

Encuentra más de 18.000 títulos de 5.000 editoriales internacionales, literatura científica revisada por pares que permite una visión multidisciplinaria de la ciencia e integra todas las fuentes relevantes para la investigación. No te quedes sin navegar en esta nueva herramienta. Bienvenido Scopus

Empezamos el 2017 con una buena noticia, el centro de información UPC dentro de su base de datos para recursos de investigación, da la bienvenida a  Scopus.

Base de datos con más de 18.000 títulos de 5.000 editoriales internacionales, literatura científica revisada por pares que permite una visión multidisciplinaria de la ciencia e integra todas las fuentes relevantes para la investigación.

Scopus posee una herramienta para estudios bibliométricos y evaluaciones de producción científica, no sólo por su contenido, sino también por ser la única base que reúne las herramientas adecuadas para esta medición, tales como: perfil de autor, perfil de institución, rastreador de citas, índice h y analizador de revistas científicas.

Conversamos con el  coordinador de línea de cursos  de investigación, Dr. Percy Mayta Tristan, el cual nos dio su opinión sobre esta nueva incorporación:

“Definitivamente es una ventaja contar con Scopus, el estudiante va a tener acceso a la mayor base de datos de revistas internacionales y dado que la política para obtener el título profesional ha incorporado presentar una investigación en forma de artículo científico original publicado o publicable en una revista indizada, da una ventaja adicional al estudiante. Finalmente nos permitirá monitorear y medir el progreso de publicaciones como institución”.

TAGS: Scopus upc
Medicina UPC Blog