Noticias Por blogmedicina - Miércoles 12 de julio del 2017

Fundación MAPFRE lanza ayudas a la investigación en Salud, Seguro y Previsión Social

No pierdas esta oportunidad, infórmate más aquí.

Como todos los años, Fundación MAPFRE lanzó la convocatoria internacional a su programa de ayudas a la investigación con el objetivo de facilitar apoyo económico para la realización de un trabajo científico e hizo extensa su invitación a toda la comunidad UPC.

La convocatoria contempla 10 Ayudas a la Investigación Ignacio H. de Larramendi, con el objeto de facilitar apoyo económico para la ejecución de proyectos de investigación en las áreas de Promoción de la Salud y Seguro y Previsión Social. Cada ayuda puede apelar a un máximo de 48.000 euros  para  Promoción de la Salud y 15.000 euros para Seguro y Previsión Social.

Este financiamiento estará enfocado, principalmente, en investigadores o equipos de investigación del ámbito académico y profesional, que deseen desarrollar programas de investigación de forma independiente o junto a universidades, hospitales, empresas o centros de investigación.

De igual manera se lanzó la Beca Primitivo de Vega, con el objeto de facilitar apoyo económico de hasta 15.000 euros para la realización de un trabajo científico en el área de atención a las personas mayores.

La convocatoria de ambas becas culminará en octubre del presente año y ambas tendrán la duración de un año. No serán compatibles con las becas proyectos de investigación de estudios farmacológicos, bioquímicos o moleculares, o aquellos que estén incluidos dentro de otro proyecto de investigación.

No pierdas esta oportunidad

Para más información sobre las Ayudas Ignacio H. Larramendi, ingrese a este enlace: https://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/ayudas-becas-premios/ayudas/investigacion-ignacio-larramendi/

Para más información sobre la Beca Primitivo de Vega, ingrese a este enlace: https://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/ayudas-becas-premios/becas/investigacion-primitivo-vega/

Medicina UPC Blog