Noticias Por blogmedicina - Martes 31 de enero del 2017

Nuestros docentes en el Ranking de Instituciones Científicas de acuerdo a Google Scholar Citations Public Profiles

El profesor cuenta con 130 publicaciones en revistas científicas internacionales y actualmente dicta los cursos de Tesis 1 y Tesis 2.

El profesor Adrian Hernández Díaz, profesor investigador a tiempo completo de la Facultad de Ciencias de la Salud, ha sido reconocido en el cuarto lugar en el  ranking de instituciones científicas en Perú de acuerdo a Google Scholar Citations Public Profiles.

El ranking, publicado por la página webometrics, portal con reconocida trayectoria que proporciona la clasificación más completa y actualizada de instituciones educativas agrupa a investigadores de un país con cuenta de google académico, buscador enfocado en investigadores y  su producción científica, de acuerdo al índice h (h-index en ingles).

Este índice es el número de publicaciones científicas que han sido citadas por otra cantidad de publicaciones científicas. El h-index es una medida de la relevancia del trabajo de un investigador, pues se espera que a mayor calidad de la investigación sea citada por más investigadores.Bajo esta explicación, es que el profesor Hernandez obtuvo el 4to lugar.

¡Felicidades profesor Hernandez, orgullo UPCino!

Para revisar el ranking publicado puede acceder al siguiente enlace:

Medicina UPC Blog