Eventos Por moderadorblog - Domingo 16 de marzo del 2014

Atención Nutricional en Adultos Mayores y Niños

Como parte de Extensión Universitaria y Proyección Social, los alumnos de los cursos Comunicación en Salud I y Evaluación Nutricional del Adulto y Anciano de la carrera de Nutrición y Dietética, ofrecen charlas educativas, dinámicas y tamizajes, con el objetivo de mejorar el estado nutricional de los pacientes.

Para ello, acuden a distintas instituciones como lo es el Asilo Canevaro, La Casa del Adulto Mayor de la Municipalidad de Surco, y nidos aledaños. De esta manera, los alumnos interactuan directamente con los pacientes o asistentes al programa, y comparten con ellos sus conocimientos, brindándoles recomendaciones oportunas para mejorar su estado nutricional y, con ello, su estado general de Salud.

TAGS: eventos
Moderador Blog