Eventos Por moderadorblog - Domingo 16 de marzo del 2014

Degustación de platos energéticos y nutritivos para deportistas del IPD

Los alumnos del curso "Selección de Alimentos 1", del ciclo 2013-1 de la carrera de Nutrición y Dietética de la UPC, elaboraron platos a base de alimentos oriundos del Perú, con la cantidad suficiente de nutrientes que permiten un mejor desempeño en los entrenamientos de los deportistas seleccionados.

El evento se llevó a cabo en la Videna, en el Comedor del Comité Olímpico Peruano. Los deportistas degustaron las preparaciones hechas por los alumnos, que, además de ser sabrosas, contienen los nutrientes que ellos necesitan para satisfacer sus elevados requerimientos por toda la actividad física que practican.

Asistieron numerosos canales de televisión, además de las principales autoridades de la UPC y del Instituto Peruano de Deportes (IPD).

TAGS: eventos
Moderador Blog