Eventos Por moderadorblog - Domingo 16 de marzo del 2014

Expoferia de Fórmulas Enterales 2013-2

Los alumnos del curso Soporte Nutricional Enteral y Parenteral, perteneciente a noveno ciclo de la currícula de la carrera, llevaron a cabo este jueves 12 de Septiembre una expoferia de fórmulas enterales.

Recibieron la visita de alumnos de las carreras de Medicina y Odontología, además de distintos profesores y personal administrativo.

Esta actividad se repite todos los ciclos con la finalidad que los alumnos dominen con profundidad las fórmulas enterales disponibles en el mercado peruano. Además, estando a puertas del internado en Nutrición Clínica, resulta imprescindible conocer los beneficios de las mismas, para que ofrezcan un tratamiento oportuno a los pacientes hospitalizados que cursan con distintas patologías.

TAGS: eventos
Moderador Blog