Eventos Por moderadorblog - Domingo 16 de marzo del 2014

II Congreso de Nutrición y Dietética

La Carrera de Nutrición y Dietética organiza su II Congreso de Nutrición y Dietética con su VIII Simposio Latinoamericano de Alimentos y Nutrición, eventos que contará con expositores nacionales e internacionales.

El Congreso enfocará temas sobre probióticos y prebióticos en la Ciencia de los Alimentos y en Nutrición Clínica; asimismo sobre la quinua, un cultivo con cualidades nutricionales para contribuir con la seguridad alimentaria de una población.

• Dirigido a: Estudiantes y profesionales de Nutrición y Dietética, profesionales de Ciencias de la Salud.
  • Fecha: 10, 11 y 12 de Octubre
  • Lugar: Auditorio Luis Bustamante Belaunde, Av. Salaverry 2255 San Isidro.

Precios:

• Estudiantes: S/. 100.00
  • Profesionales: S/. 125.00
  • Corporativo: Por el pago de 5 inscripciones, 1 no paga. Se debe abonar el total del grupo.

Para inscribirse y obtener mayor información sobre el programa y los trabajos libres, haga click aquí.

TAGS: eventos
Moderador Blog