Eventos Por moderadorblog - Domingo 16 de marzo del 2014

Lanzamiento del Proyecto La Ruta de la Quinua

Los alumnos de la carrera de Nutrición y Dietética participaron en las actividades para el lanzamiento del video "La Ruta de la Quinua".

Este video es un documental educativo-institucional de la labor conjunta emprendida por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y el Ministerio de Agricultura y Riego del Perú (MINAGRI). Refleja el trabajo de campo y la investigación activa que realizan la Carrera de Nutrición y Dietética y la Carrera de Administración y Agronegocios, realizado en Ayacucho. Estudiantes, profesores, y directores de ambas carreras emprendieron este viaje para descubrir el poder tanto comercial como nutritivo de este grano andino.

Para el lanzamiento, los alumnos de la carrera de Nutrición y Dietética prepararon innovadores, nutritivos y deliciosos platos a base de quinua y realizaron una degustación en el Campus Monterrico y Campus Villa. Puede ver el video haciendo click aquí.

TAGS: eventos
Moderador Blog