Internacionalidad Por moderadorblog - Domingo 16 de marzo del 2014

Chile: Universidad Andrés Bello

La Universidad Andrés Bello (UNAB) ofrece intercambio a estudiantes de universidades pertenecientes a la red Laureate International. La escuela de Nutrición y Dietética está ubicada en el centro de Santiago de Chile.

Aquí, un testimonio de nuestra ex-alumna Valeria Vento:

Fui a Chile en el ciclo 2010 - 2, de Agosto a Diciembre. En un inicio, iba a ir con dos amigas, pero finalmente fui sola. Apenas llegué estaba un poco nerviosa, pero eso me duró ni una una semana. La oficina internacional, tanto de la UPC como de la UNAB, fue imprescindible. Además de ayudarnos con todos los trámites administrativos, realizó diversas actividades de integración con todos los otros estudiantes de intercambio: españoles, franceses, mexicanos, ecuatorianos, alemanes, etc. Por otro lado, en el ámbito académico, aprendí mucho, sobretodo del área de nutrición clínica. Realicé muchas prácticas en clínicas, postas y hospitales, así como de comedores de empresas y concesionarios. Fue una experiencia que me ayudó a crecer académica y personalmente, ya que, al vivir solo, uno asume más responsabilidades.

Moderador Blog