Logros Por blognutricion - Jueves 18 de mayo del 2017

Intercambio estudiantil

Felicitamos a Rosa Del Milagro Hurtado y Aylen Mendoza Cáceres quienes no dejaron pasar esta oportunidad de poder realizar el Intercambio estudiantil en la etapa de su Internado Clínico en la Universidade Potiguar en Brasil, la misma que forma parte de la Red Laureate.

Sin duda, esta experiencia aporta a nuestros alumnos tener otro panorama en la evaluación clínica y refuerza el trabajo interdisciplinario de la profesión.

"La experiencia de realizar mi internado clínico en el país de Brasil es muy enriquecedora, puesto que he podido conocer a personas increíbles que desde el comienzo me apoyaron a adaptarme a la metodología que realiza la Universidade Potiguar. Además, he podido conocer más sobre patologías que de repente en Perú no he tenido la oportunidad de abordar en la etapa práctica y de participar en el hospital simulado con diferentes carreras de Ciencias de la Salud y tratar de brindar una atención multidisciplinada  a los pacientes".

"La experiencia de realizar mi internado clínico en el país de Brasil es muy enriquecedora, puesto que he podido conocer a personas increíbles que desde el comienzo me apoyaron a adaptarme a la metodología que realiza la Universidade Potiguar. Además, he podido conocer más sobre patologías que de repente en Perú no he tenido la oportunidad de abordar en la etapa práctica y de participar en el hospital simulado con diferentes carreras de Ciencias de la Salud y tratar de brindar una atención multidisciplinada a los pacientes."

Nutrición y Dietética UPC Blog