Noticias Por blognutricion - Miércoles 24 de mayo del 2017

UPC ENTRE LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL MUNDO

La UPC continúa subiendo posiciones en el reconocido ranking internacional Scimago 2015 y se ubica en el “Top 10” de universidades que más investigan en el Perú.

De acuerdo con el Scimago Institutions Ranking - SIR 2017, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), la Cayetano Heredia, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, han alcanzado una importante producción científica, lo que les permite estar entre las mil mejores universidades del mundo.

Ranking-SIR 2017. Entidad a cargo de medición tomó en cuenta las investigaciones realizadas, la innovación y el impacto social que tienen las universidades, según explicó el presidente del Scimago Institutions Ranking-SIR, Félix de Moya.

Felicitamos a nuestros alumnos de la Carrera de Nutrición y Dietética que en lo que va este 2017 han logrado realizar sus publicaciones:

1) Autor: Gabriel Conroy-Ferreccio
Revista: Nutrición Hospitalaria
Título: SESGOS EN LA MEDICIÓN DEL ÍNDICE DE MASA CORPORAL EN ADULTOS MAYORES

SESGOS EN LA MEDICIÓN DEL ÍNDICE DE MASA CORPORAL EN ADULTOS MAYORES

2) Autores: Bach. Thais Ramirez Cameron, Bach. Luz M. Rodríguez Mier y Terán, Bach. Lorena Zambrano Pino
Revista: Archivos Argentinos de Pediatría
Título: La erradicación de la anemia: una estrategia en proceso.

3) Autor: Pamela Robles-Valcarcel
Revista: Public Health Nutrition
Título: An update on the status of front-of-package labelling regulations in Latin America

4) Autor: Pamela Robles-Valcarcel
Revista: Acta Médica Peruana
Título: ¿Herniorrafía con la técnica de Lichtenstein versus Nyhus? Una valoración crítica al diseño metodológico.

Nutrición y Dietética UPC Blog