Eventos Por blogodontologia - Lunes 8 de agosto del 2016

3er. Concurso Premio a la Investigación en Odontología UPC- Colgate

la Escuela de Odontología UPC con el auspicio de Colgate Palmolive del Perú realiza año a año un premio de carácter interno con el que se desea incentivar a estudiantes a investigar.

Para la Escuela de Odontología de la UPC, la investigación es un pilar fundamental dentro de la formación de sus alumnos, es por este motivo que este concurso significa  un hito importante dentro de nuestra vida académica e institucional.Por ello, invitamos a nuestros estudiantes que han cursado Proyecto 2 en el 2015-II y 2016-I a participar en el 3er concurso Premio a la investigación auspiciado por la UPC y Colgate Palmolive.

¿Y cuál es el premio?Un viaje a Colombia con pasaje y estadía incluída, así como la presentación de tu trabajo en el congreso de la Asociación Colombiana de Facultades de Odontología.(ACFO) Que en esta ocasión se desarrollará en la Universidad Antonio Nariño en Bogotá Colombia.

Aquí los requisitos para poder participar recuerda que tienes hasta el 11 de agosto para poder enviar la documentación respectiva.

Haz click aquí: Bases del concurso  y Ficha de inscripción

La ganadora de la primera versión del concurso (2014)  la ahora Dra. Rocío Jara durante su exposición en Santa Marta

La primera y segunda versión del concurso las ganaron las doctoras Rocio Jara Muñoz y Estefany Pérez respectivamente cuando eran alumnas de la Carrera de Odontología UPC. Si deseas información adicional sobre el concurso puedes contactarte vía mail con la Dra Leslie Casas  (leslie.casas@upc.edu.pe) .

La ganadora de la segunda versión del concurso (2015), la  ahora Dra. Estefany Pérez en su exposición en Bogotá

La Dra Estefany Pérez Vega, nos brinda su testimonio al respecto:

Esta experiencia ¡fue extraordinaria! El hecho de poder mostrar todo tu esfuerzo que has desarrollando poco a poco en la confección de tu tesis es muy gratificante y mucho más si esto lo puedes presentar en el extranjero. No se imaginan la emoción, el orgullo y la satisfacción que se siente cuando estás frente a un público y poder demostrar todo lo aprendido durante estos años.¡Los invito a participar!, es una gran oportunidad que te brinda este concurso para poder ir a Colombia, ¡es una ventana para que demuestres todas tus habilidades y representes al Perú exponiendo tu trabajo!

Estimado alumno Upecino, tu puedes ser el próximo! anímate a participar! Exígete, innova, UPC.

Odontología UPC Blog