Eventos Por moderadorblog - Lunes 23 de junio del 2014

Primer concurso Premio a la Investigación en Odontologia UPC-Colgate

UPDATE Alumno Upecino sólo falta 1 mes para el cierre de inscripción y queremos comunicarte lo siguiente: - Los alumnos que terminaron el curso de Método I y II ahora pueden inscribirse en modalidad A . - Los que culminaron Proyecto II y egresados pueden inscribirse a la modalidad B - Los demás alumnos vayan pensando en proyectos para el proximo año que habrán otras categorías !!!.

Estimado Alumno Upecino de la Escuela de Odontología:

En su compromiso de impulsar la investigación te presentamos el I Concurso Premio de Investigación en Odontología, premio de carácter interno con el que se desea incentivar a estudiantes de los 4 últimos niveles de la carrera. Este premio cuenta con el auspicio de Colgate Palmolive del Perú.

Para este concurso pueden participar todos los alumnos matriculados y también los recién egresados de la Escuela de Odontología, los trabajos deben ser originales e inéditos, siendo el autor principal y ejecutor de esta investigación el alumno y/o egresado.
 Los trabajos pueden ser de las siguientes áreas :Investigación Básica, Clínica, Epidemiológica  y Experimental.
 Las inscripciones ya están abiertas y existen 2 modalidades de premiación ...¿Cuáles son los premios ?
A.- Financiación de los materiales e insumos para que ejecutes tu proyecto.

B.- Puedes participar con tu tesis en el encuentro de Investigación Odontológica que se llevará a cabo los primeros días de octubre en Santa Marta-Colombia con los gastos cubiertos de pasaje aéreo estadía e ingreso al Congreso.

¿Quieres más información? ¿Estás interesado? Aquí te dejamos las bases del concurso y la ficha de inscripción:

BASES DEL CONCURSO                             FICHA DE INSCRIPCION

AFICHE  (PDF)

Alumno Upecino te animamos a participar en este concurso, como escuela de Odontología UPC, estamos comprometidos y convencidos en crear un ambiente propicio para la investigación. Adelante!

TAGS: evento
Moderador Blog