Logros Por blogodontologia - Viernes 19 de agosto del 2016

Ceremonia de Graduación de la promoción 2016-1 Carrera de Odontología UPC

18:00 hrs

El 11 de Agosto en las instalaciones del Campus Villa en Chorrillos, se realizó la graduación 2016-2 de y nuestros alumnos que culminaron la carrera de Odontología acudieron a esta importante ceremonia.
     Con la presencia de las autoridades de nuestra casa de estudios, el Rector de la UPC, Dr. Edward Rokaert Embrechts , el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Pascual Chiarella y el Director de Carrera de Odontología Dr. Rogger Bardalez se realizó la graduación de esta promoción 2016-2 de la Carrera de Odontología. Son 22 alumnos que han culminado su formación y se encuentran listos para desempeñarse profesionalmente.

En esta oportunidad, los alumnos graduados fueron (orden alfabético) :

1          Adrianzén Herrera, Brenda Lucía

20        Sánchez Rodríguez, Sofía Natividad

21        Silva Castillo, Jorge Ricardo

22        Tarazona Tarazona, Vivian Estefany

Irem Espinoza Calle,  una de las  integrantes de esta promoción,  nos brinda su testimonio de lo que significó para ella graduarse:
..."Durante mis estudios universitarios en la UPC conocí a muchos amigos, futuros colegas, excelentes profesores que siempre me incentivaron a cada día a indagar más sobre diversos temas asociados a mi carrera, a vencer los obstáculos para que mis proyectos se hicieran realidad y a dar lo mejor de mi en mi vida profesional. El mensaje que siempre recordaré es del rector de la universidad que dijo el día de la graduación "esto es recién el comienzo de nuevas metas que vendrán en el futuro" y tiene razón esto recién comienza aún queda mucho por seguir aprendiendo tanto académico como laboral. Una de mi metas próximas es poder estudiar mi especialidad en el extranjero y poder viajar alrededor del mundo para poder conocer nuevas personas y cultura.Totalmente agradecida por esta experiencia"

Sofia Sánchez Rodríguez,  egresada que ocupó el primer puesto de su promoción también nos comenta su sentir:
..."Desde los primeros ciclos de estudiar en la UPC, me sentí involucrada en la carrera que tanto me apasiona. Los docentes me brindaron una excelente calidad de enseñanza. Conocí maestros dignos de admirar, quienes me enseñaron lo mejor de sus conocimientos. . El día de la graduación, sentí que los 5 años desde que empecé a estudiar Odontología, habían pasado muy rápido. Recordé los momentos difíciles, pero también los divertidos que pase ciclo a ciclo. Me quede muy satisfecha por toda la educación que me brindó la UPC, que si pudiera retroceder en el tiempo y me preguntaran en que universidad quisiera estudiar, seguiría diciendo UPC. Me siento con la capacidad de poder trabajar con profesionales extranjeros que tienen una excelente calidad de educación al igual que yo. Es por ello que, quisiera estudiar un postgrado o maestría en el extranjero, adquirir muchos más conocimientos y luego volver, para formar una organización y ayudar a mejor la salud bucal de las poblaciones más vulnerables de nuestro país. Quiero fomentar más la prevención oral, que se deja muy de al lado. Finalmente, puedo decir que esta meta de 5 años se acabó, pero se vienen muchas metas más para mí"...

La Carrera de Odontología UPC, saluda y felicita a nuestros hoy egresados, deseándoles muchísimos éxitos en su vida personal y profesional.Exígete, Innova UPC

Odontología UPC Blog