Logros Por blogodontologia - Sábado 18 de marzo del 2017

Ceremonia de graduación de la promoción 2016-2 Carrera de Odontología UPC

El día sábado 18 de marzo en las instalaciones del Westin Lima Hotel & Convention Center se realizó la graduación de la promoción 2016-2 de la Carrera de Odontología UPC.

Ante la presencia del Rector de la UPC el Dr. Edward Roekaert, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, el Dr. Pascual Chiarella y el Director de carrera de Odontología, el Dr. Rogger Bardalez   y con la presencia de familiares y amigos, se llevó a cabo una solemne ceremonia de graduación.

En esta ocasión, los graduados fueron (en orden alfabético):

1. ADRIANA LILIANA VALIENTE SILES
  22. RAUL GERSON ROCA DEL AGUILA
  23. RITA SOFIA MALPICA LINDAO
  24. SILVANA MILAGROS QUIÑONES ASCANOA

Nuestra ahora exalumna Alexandra Lengua Calero, quien finalizó sus estudios ocupando el primer puesto de su promoción, nos brinda su testimonio al respecto de esta ceremonia:

"...La ceremonia de graduación fue un acontecimiento muy emotivo porque representó la culminación de una etapa muy ardua, la cual ha requerido de mucho esfuerzo y dedicación. Además, las palabras de las autoridades fueron muy inspiradoras en las que se resaltó que la razón de ser de todo profesional de la salud es el paciente y que cada tratamiento debe estar orientado a su bienestar. Un acontecimiento muy especial se produjo cuando se reforzó nuestro compromiso con el paciente a través del juramento hipocrático, el cual se realizó con los padres que también eran profesionales de la salud.  Por último, agradezco a la universidad que nos ha brindado las herramientas necesarias que han contribuido en nuestra formación como profesores altamente capacitados y una adecuada infraestructura que nos han convertido en profesionales innovadores y aptos para mercado laboral. Sé que mis compañeros, al igual que yo, nos encontramos muy orgullosos de haber egresado en la UPC".

La Sra. Martha Lindao, madre de nuestra exalumna Rita, también nos comentó su sentir :

"...Hasta que llegó el día tan esperado, su graduación. Agradezco a Dios por permitirme asistir a este gran evento tan significativo para mí, una gran alegría y satisfacción. Ver a mi hija poder lograr su carrera profesional con mucho esfuerzo y dedicación, un sueño hecho realidad. Al mismo tiempo, recordaba cuando a ella le tocaba sus días de atención clínica, aquellos días donde mi familia y yo nos involucramos intensamente y nos pusimos como meta en que ella siguiera adelante y pueda atender a sus pacientes. Me gustó mucho escuchar a las autoridades encargadas con sus mensajes tan precisos  buscando dando aliento para seguir adelante con sus metas".

Parte  de la ceremonia  también fue, la bienvenida de alumnos que ingresan a nuestra universidad a estudiar una carrera de  ciencias de la salud, Los ingresantes ataviados con mandil blanco, que representa de manera simbólica su inicio académico, reciben el saludo y bienvenida de los egresados.

La Carrera de Odontología UPC, saluda y felicita afectuosamente a sus egresados, deseándoles muchos éxitos en su vida profesional. Exígete, Innova UPC.

Odontología UPC Blog