Noticias Por moderadorblog - Miércoles 12 de marzo del 2014

Alumnos UPC se reúnen con autoridades del Colegio Odontológico del Perú (COP)

El lunes 25 de Noviembre, los alumnos del 8vo ciclo de la escuela de Odontologia UPC, visitaron las instalaciones del Colegio Odontológico del Perú (COP) y se reunieron con las autoridades de dicha institución, el Decano Nacional del Colegio Odontologico del Peru. Mg. CD. Raúl Botetano Villafuerte, con el Director General Dr. Jimmy Ascanoa Olazo
 entre otras personas.

La visita, programada dentro del curso de clínicas Periféricas, tuvo como  objetivo de para que el alumno pueda discutir analizar aspectos de ética y realidad nacional con las autoridades que agremian a los Odontólogos a nivel nacional.

Se conoció además la labor que realiza el Colegio Odontologico del Peru a traves del TV COP plataforma web de acceso libre donde se ofrecen videos científicos, conferencias y tópicos de Odontologia en beneficio para todos sus colegiados.

Se conversó además de la problemática de la Odontología en Perú desde un punto de vista crítico así como requisitos y procesos necesarios para ser colegiados una vez terminen sus estudios Universitarios.

La reunión y la visita fue productiva y cabe resaltar que el Colegio Odontológico del Perú está haciendo esfuerzos para mejorar la atención y su servicio a sus colegiados.

Moderador Blog