Noticias Por moderadorblog - Miércoles 12 de marzo del 2014

Feliz día de la Odontología Peruana

La Escuela de Odontología de la UPC brinda un enérgico y cordial saludo a todos sus alumnos, docentes y autoridades que día a día ejercen una ardua labor para transformar positivamente la salud oral de cientos de peruanos. Una noble misión que cambia vidas, generando sonrisas y bienestar para cada vida.

En nuestro país, el día de la Odontología es celebrado el 04 de Diciembre de cada año. Esta fecha surge a raíz de la institucionalización del Colegio Odontológico del Perú, cuya creación quedó oficializada mediante la Ley 15251, emitida por el Congreso de la República y publicada en el diario oficial El Peruano, el 4 de diciembre de 1964.

¡Feliz día odontólogos!

“Espero que todos mis colegas y futuros Colegas hayan pasado un feliz día de la odontología peruana y para seguir haciendo crecer y fortalecer esta noble profesión les exhorto a continuar trabajando juntos. En ese sentido, les brindo mis más sinceros deseos de éxito y satisfacción profesional para cada uno de ustedes”

ROGGER BARDALEZ DAZA
Director de la Escuela de Odontología de la UPC