Tips Por moderadorblog - Jueves 13 de marzo del 2014

Test de Sonrisa

Reconoces estas sonrisas? Este es un breve test para ti y para los estudiantes de la escuela de Odontología UPC, para ver si pueden reconocer las sonrisas de estos famosos artistas. Puedes llevarte varias sorpresas!

Caso 1:

Es una persona que se dedica a hacer Películas taquilleras, tiene una gran familia y realiza trabajo humanitario importante.
Es Angelina Jolie, quien junto a Brad Pitt son poseedores bellas sonrisas. Sus famosos labios incluso tienen un fan page en Facebook!

Caso 2:

​​​Con una sonrisa ganadora! Este carismático actor puede hacer la diferencia en una película, aun cuando pelea con aliens.
Actor principal en la saga de “Hombres de negro” Will Smith es todo sonrisa. La famoso Odontóloga especialista en cosmética dental Dra. Catrise Austin, autora del libro  “ 5 Steps to the Hollywood A-List Smile” nos dice de la sonrisa de este artista: “Smith tiene una calida y natural sonrisa que combina bien con su personalidad”.

Caso 3:

Esta actriz, ganadora del oscar, tiene una de las sonrisas más reconocidas y deseadas de Hollywood.
Cual es el secreto de la sonrisa de Halle Berry? Su sonrisa es pura,buena y real . De hecho, muchas mujeres quieren la sonrisa de perla de Halle Berry tanto que una pagina web vende tratamientos de coronas  "Snap-on smile"  para que puedas tener inmediatamente una sonrisa como ella 

Caso 4:

Antes de que este actor pudiera hundir sus dientes en su papel en la pantalla grande, tuvo que realizar una visita al dentista.

Robert Pattinson tuvo que ir al dentista antes de que pueda asumir el rol de vampiro en la película “Crepúsculo” Al respecto el artista menciona “.Los productores querían que tuviese una sonrisa perfecta, nunca pensé que hubiese algo malo con mis dientes..” 

Pudiste adivinar? Como ves, para tener una buena sonrisa estos famosos debieron hacer una visita al dentista... Reconócelo: seguro que te resulta más atractiva una persona con una bonita sonrisa que una cuya dentadura es irregular y de un color muy diferente al blanco... Y tu que sonrisa quieres?

Además te dejamos un Video donde se pueden ver los grandes cambios en la sonrisa que puede hacer un Odontólogo. Marcamos la diferencia!

TAGS: vacio
Moderador Blog