Eventos Por blogtraduccion - Martes 27 de marzo del 2018

Ceremonia de distinción como profesor honorario al Dr. Frederic Chaume

abril

19:00 hrs

El Dr. Frederic Chaume recibirá la más alta distinción académica de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

El lunes 23 de abril, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) celebrará la ceremonia de distinción como Profesor Honorario al Dr. Frederic Chaume, catedrático de la Universitar Jaume I.

La trayectoria del  Dr. Chaume, como docente e investigador, ha sido clave en el desarrollo de la traducción audiovisual en tanto profesión y ámbito científico. Sus publicaciones y trabajo en la formación de nuevas generaciones de traductores audiovisuales e investigadores en traducción audiovisual fundamenta esta importante distinción universitaria.

El profesor Frederic Chaume ha contribuido de forma importante al desarrollo de la carrera de Traducción e Interpretación Profesional, al ser esta la primera oferta universitaria de pregrado en incluir un taller de traducción audiovisual en su formación obligatoria. La contribución del profesor Chaume se inició en 2014, desde entonces sus aportes continuos han sido de mucha importancia para los docentes y estudiantes del programa profesional.

Lugar: Auditorio Luis Bustamante, Campus San Isidro
Esquela virtual