Noticias Por moderadorblog - Miércoles 24 de febrero del 2016

Becas de inmersión cultural y lingüística en Taiwán

Las becas otorgadas mediante la Oficina Económica y Cultural de Taipei son una gran oportunidad para todos los que quieran mejorar su chino mandarín.

Las becas otorgadas mediante la Oficina Económica y Cultural de Taipei son una gran oportunidad para todos los que quieran mejorar su chino mandarín mediante una inmersión cultural y lingüística en un país en constante desarrollo.

Taiwán es un país libre, desarrollado y no tiene un costo de vida elevado. Los taiwaneses son muy amables y están siempre dispuestos a ayudar a los extranjeros; por ello, es el lugar ideal para aprender chino. Además, a diferencia de muchas regiones en China, los taiwaneses pronuncian perfectamente los cuatro tonos de esta lengua lo que contribuye y mucho al aprendizaje de chino mandarín. 

En cuanto a la escritura, en Taiwán se usan los caracteres tradicionales. Sin embargo, no hay por qué alarmarse, ya que es fácil acostumbrarse a los caracteres tradicionales si uno ya conoce los caracteres simplificados.

Por otra parte, Taiwán es considerado un paraíso por su geografía y comida. Además, cuenta con una variedad impresionante de frutas tropicales. Se puede encontrar cocina de todas partes de China, debido a que en el 1949 el Generalísimo Chiang Kai-shek, después de haber perdido la guerra civil contra los comunistas en China continental, huyó a Taiwán llevándose a dos millones de soldados que llevaron la cocina de su tierra natal. Aprovechen esta oportunidad para darle un empujón a su chino mandarín y, a la vez, conocer Taiwán, el lugar donde hasta hoy se ha conservado mejor la cultura y la tradición china.

Puede encontrar más información, aquí en la página oficial de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en el Perú: 

http://www.roc-taiwan.org/PE/ct.asp?xItem=690261&ctNode=4147&mp=362

TAGS: Becas Taiwán
Moderador Blog