Sobre la carrera Por blogtraduccion - Lunes 20 de febrero del 2017

Diseño curricular en la formación de traductores e intérpretes y evaluación de la enseñanza

febrero

17:00 hrs

La doctora Anabel Galán-Mañas, profesora de Universitat Autònoma de Barcelona y miembro del grupo PACTE, dictará seminario especializado en didáctica de la traducción para profesores TIP-UPC

Como parte de la formación continua del equipo docente de la carrera de Traducción e Interpretación Profesional de UPC, la doctora Anabel Galán-Mañas dictará un seminario especializado en didáctica de la traducción y evaluación de la enseñanza.

El equipo docente, compuesto por profesores de traducción, interpretación, lengua materna y lengua extranjera para traductores, tecnologías aplicadas a la traducción e investigación, participará en los tres días del seminario con el fin de ampliar su perspectiva en cuanto al diseño curricular y la evaluación.

La doctora Galán-Mañas es profesora del Departamento de Traducción e Interpretación y Estudios de Asia Oriental, y miembro del grupo de investigación PACTE de la Universitat Autònoma de Barcelona. Su producción académica se enfoca en la didáctica de la traducción y la adquisicón de la competencia traductora.

Traducción e Interpretación Profesional UPC Blog