Sobre la carrera Por blogtraduccion - Martes 14 de noviembre del 2017

noviembre

13:00 hrs

OCTAVA CONVOCATORIA (2018-0)

El Centrad inicia la convocatoria de colaboradores para el periodo enero-marzo del 2018. Pueden postular todos los estudiantes que hayan acumulado un mínimo de 100 créditos académicos y hayan aprobado satisfactoriamente el taller de Traducción Inversa 1 Inglés. No pueden postular aquellos estudiantes que ya han sido contratados para dos periodos anteriores.

Los interesados deben rendir una prueba de traducción directa (250 palabras) y una prueba de traducción inversa (200 palabras) el viernes 17 de noviembre (13:00 a 15:00) en el C-41; este día también deben presentar su CV actualizado.

SOBRE EL EXAMEN

Las pruebas de traducción directa e inversa durarán 60 minutos cada una. Los postulantes podrán utilizar las computadoras del laboratorio, así como otros recursos en línea, como diccionarios, glosarios, corpus, páginas especializadas; no podrán utilizar motores de traducción automática. Asimismo, los postulantes pueden llevar los recursos impresos que consideren necesarios.

En ambos exámenes, los temas serán de corte administrativo o académico institucional.

Traducción e Interpretación Profesional UPC Blog