Sobre la carrera Por blogtraduccion - Lunes 5 de junio del 2017

El Centrad inicia su séptima convocatoria para el periodo julio-agosto del 2017

SEPTIMA CONVOCATORIA

El Centrad inicia la convocatoria de colaboradores para el periodo julio-agosto del 2017. Pueden postular todos los estudiantes que hayan acumulado un mínimo de 100 créditos académicos y hayan aprobado satisfactoriamente el taller de Traducción Inversa 1 Inglés. No pueden postular aquellos estudiantes que ya han sido contratados para dos periodos anteriores.

Los interesados deben rendir una prueba de traducción directa y una prueba de traducción inversa el viernes 9 de junio (10 a 12); este día también deben presentar su CV actualizado.

SOBRE EL EXAMEN

Las pruebas de traducción directa e inversa durarán 60 minutos cada una. Los postulantes podrán utilizar las computadoras del laboratorio, así como otros recursos en línea, como diccionarios, glosarios, corpus, páginas especializadas; no podrán utilizar motores de traducción automática. Asimismo, los postulantes pueden llevar los recursos impresos que consideren necesarios.

En ambos exámenes, los temas serán de corte administrativo o académico institucional.

Haga clic aquí.

Traducción e Interpretación Profesional UPC Blog