Sobre la carrera Por blogtraduccion - Viernes 17 de marzo del 2017

Nuevos lineamientos para prácticas preprofesionales 2017-01

Las prácticas preprofesionales son una parte esencial de su formación como traductores e intérpretes profesionales. Según nuestro reglamento, son un conjunto de actividades laborales que realizan los alumnos en condiciones reales de trabajo en empresas y que tienen relación directa con sus respectivas carreras profesionales. Esto se hace con la finalidad de poner en práctica los conocimientos, habilidades y destrezas que adquieren durante su formación profesional.

Solo son consideradas prácticas preprofesionales acreditables, las que se efectúen cumpliendo lineamientos y plazos específicos. Los invitamos a revisar los nuevos lineamientos de la carrera:

• Lineamientos para las Prácticas Preprofesionales de la Carrera de Traducción e Interpretación Profesional

Finalmente, los alumnos deberán presentar una serie de informes:

• Formulario para la acreditación de prácticas preprofesionales Niveles 1 y 2 - Traducción
  • Formulario para la acreditación de prácticas preprofesionales Nivel 2 - Interpretación
  • Formulario de confirmación Nivel 1 y 2 - Traducción e Interpretación
Traducción e Interpretación Profesional UPC Blog