Recursos Por blogccdeestudiosupc - Miércoles 10 de mayo del 2017

Cómo acceder al catálogo de casos de estudio de Harvard Business School Publishing

¿Sabías que todos los profesores de UPC tienen acceso a miles de casos de estudio y notas de enseñanza de Harvard Business School Publishing (HBSP)? Conozca cómo acceder y asignar casos a sus alumnos, así como información para aprovechar este valioso recurso en su enseñanza.

Comuníquese con nosotros mediante este link para información sobre:

• Cómo solicitar acceso a casos de estudio y notas de enseñanza de Harvard Business School Publishing (HBSP)
  • Cómo evaluar si un caso de estudio es idóneo para su curso
  • Cómo asignar acceso un caso de estudio a sus alumnos
  • Cuáles son los beneficios de enseñar con casos de estudio y cómo una discusión es necesaria para lograrlos
  • Cómo acceder a los recursos de Laureate y UPC para desarrollar las habilidades de enseñar o redactar casos de estudio (blog, curso online, talleres, etc.)

Dirigido exclusivamente a profesores y administrativos UPC.

Centro de Casos de Estudio UPC Blog