Recursos Por blogccdeestudiosupc - Jueves 8 de junio del 2017

Cómo asignar un caso de estudio de Harvard para usar en un curso

¿Ya tiene el caso de estudio Harvard que quiere asignar en clase? Siga estos pasos para generar un link a través del cual tus alumnos accederán al caso.
  1. Complete este formulario por lo menos tres (03) días antes de requerir el caso de estudio.
  2. Recibirá el link a su cuenta de correo electrónico UPC.
  3. Comparta el link únicamente con sus alumnos, por ejemplo, a través del Aula Virtual.

IMPORTANTE

Los términos de uso de nuestra licencia con Harvard Business School Publishing permiten asignar casos a alumnos únicamente mediante un link para que ellos descarguen, guarden e impriman sus casos. No está permitido fotocopiar casos de estudio impresos ni compartir el link o el archivo del caso descargado. El uso indebido de casos incumple con los términos de uso de Harvard, infringe los derechos de autor y pone en riesgo nuestro acceso a este valioso recurso.

¿Tiene más preguntas? Escríbenos a casosdeestudio@upc.pe.

Centro de Casos de Estudio UPC Blog