Deportes UPC

El surfer peruano Sebastián Correa, alumno de la carrera de Administración y Marketing, tras ganar la categoría Open Hombres del ALAS Latin Pro de Esmeralda en Ecuador el pasado domingo 9 de abril, se ha convertido en un candidato al título latinoamericano organizado por la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS).

Deportes UPC

La ex número 1 del tenis nacional, Bianca Botto, alumna de la carrera de Comunicación y Periodismo, confirmó que participará en la Fed Cup de esta temporada volviendo al tenis de forma activa. Botto dejó de practicar este deporte debido a las lesiones que la alejaron de las canchas. Ahora, su vuelta sólo será para jugar por Perú y ya no profesionalmente.

Deportes UPC

Revisa la lista final de alumnos que pasaron las Pruebas de Selección Deportiva de este ciclo y que son parte de la Preselección. ¡Gracias a todos por participar y felicitaciones a los nuevos deportistas en prueba! Ahora sí estamos a puertas de tener todos los equipos confirmados para las competencias de FEDUP. ¡Vamos UPC!

OrgulloUPCino

El Grand Prix “Estrella Puente” de Uruguay realizado el fin de semana pasado en Montevideo significó un logro más para el atletismo peruano. De las cinco medallas obtenidas por los atletas nacionales, dos pertenecen a Paulo Herrera y Kimberly Cardoza, alumnos de la UPC que lograron esta notable participación en el evento deportivo charrúa.

Selecciones Deportivas

Esta nueva selección empezará a representarnos en el 2017. Estarán entrenados por Franco Loza, el cual es, sin duda, uno de los mejores entrenadores de Judo del Perú. Bajo su tutela, se busca que el equipo sobresalga en su año de iniciación.

Selecciones Deportivas

Nuestra selección masculina de Futsal regresa a la primera división universitaria este año. Ellos vienen entrenando muy duro bajo la conducción de James Montes, y buscarán sorprender con su buen juego a nuestros rivales. La confianza en este equipo es plena y estamos seguros de que tendrán una gran temporada.

Selecciones Deportivas

La selección femenina de Vóley, dirigida por el profesor Carlos Rivero, tiene como objetivo este año el clasificar a los Juegos Nacionales 2018. Con la llegada de varias jugadoras de la Liga Nacional, y con nuestro apoyo desde las tribunas, no hay duda de que lo lograrán.

Selecciones Deportivas

A la selección de Básquet Damas se le viene una temporada muy emocionante. El año pasado logró el tercer lugar en el Campeonato Metropolitano y el sexto a nivel nacional con un equipo muy joven. Esta temporada, al equipo entrenado por María Paula Ayala han ingresado nuevas y muy talentosas jugadoras que, sumadas a las chicas que nos representaron el año pasado, apuntan a un Campeonato Metropolitano.

Selecciones Deportivas

La nueva selección de Levantamiento de Pesas estará bajo la tutela de David Palacios, quien es un instructor de renombre dentro de la Halterofilia en el Perú. Este equipo busca ganarse un lugar importante en el ámbito deportivo a nivel nacional con toda su fuerza y concentración.

Páginas