Deportes UPC

Esta temporada, la primera fecha del Tour Latinoamericano de Surf se llevó a cabo en la Playa Arica y tuvo el protagonismo de Lucas Garrido-Lecca, alumno de la carrera de Administración y Negocios del Deporte de la UPC y dueño absoluto de la primera jornada del Pro Tour Claro Triple Corona Oakley. El surfista se impuso en longboard y llega motivado al Circuito Mundial de esta categoría, cuya participación empieza el próximo 11 de marzo.

Deportes UPC

Revisa la lista final de alumnos que pasaron las Pruebas de Selección Deportiva de este ciclo y que son parte de la Preselección. ¡Gracias a todos por participar y felicitaciones a los nuevos deportistas en prueba! Ahora sí estamos a puertas de tener todos los equipos confirmados para las competencias de FEDUP. ¡Vamos UPC!

Deportes UPC

La UPC fue parte de la última edición de la revista Perú Deportes, donde hemos podido compartir nuestro compromiso para reconocer las necesidades y el valor de practicar una disciplina deportiva en el marco de una formación profesional integral. También se detalla una serie de facilidades académicas que impactan directamente en los deportistas: matrícula preferencial, justificaciones de inasistencias, reprogramación de pruebas y el apoyo de asesores académicos permanentes.

Deportes UPC

Este sábado 7 de Mayo se viene la 3ra fecha del Torneo de Primera División de Fútbol de la FEDUP, con miras a los Juegos Deportivos Nacionales Universitarios de este año, nuestros seleccionados UPCinos de Fútbol se enfrentarán al equipo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (UIGV), en un complicado partido que se disputará a las 11:00 a.m en nuestro Campus Villa.

Deportes UPC

Constantino Sulopulos Kazakos, alumno de la carrera de Nutrición y Dietética, ha logrado clasificar, en la disciplina de Levantamiento de Potencia, al Campeonato Mundial de Power Lifting que se desarrollará del 19 al 26 de junio en Killeen, Estados Unidos. Constantino obtuvo la clasificación gracias a los récords sudamericanos en Press de Banca impuestos en el Sudamericano y en la Copa Río Platense realizados en Lima en diciembre del año pasado. Ahora dejará en alto el nombre del Perú y de la UPC ante los mejores del mundo.

Páginas