Deportes UPC Por blogdeportesupc - Lunes 17 de abril del 2017

#DEPORTESUPC: BIANCA BOTTO VUELVE AL TENIS PARA JUGAR POR LA SELECCIÓN NACIONAL

La ex número 1 del tenis nacional, Bianca Botto, alumna de la carrera de Comunicación y Periodismo, confirmó que participará en la Fed Cup de esta temporada volviendo al tenis de forma activa. Botto dejó de practicar este deporte debido a las lesiones que la alejaron de las canchas. Ahora, su vuelta sólo será para jugar por Perú y ya no profesionalmente.

Este año, Bianca Botto participará en La Fed Cup de 2017, la cual es la edición N°55 del torneo de tenis femenino más importante disputado por naciones. Perú jugará, en julio, el grupo 2 de la Fed Cup en Panamá e intentará llegar al grupo 1 para elevar el nivel de las más jóvenes jugadoras.

Nuestra tenista emblema entrena todas las mañanas en la sede de la Federación de Tenis ubicada en el Campo de Marte en Jesús María. La idea de Bianca es participar sólo en torneos del circuito olímpico siempre y cuando su nivel lo permita. Ella entrena bajo la dirección técnica del entrenador Percy Melzi, especialista en menores. Junto a ella entrenan las jóvenes Almudena Boza y Anastasia Iamachkine, quien se unirá a su retorno de Argentina.

La determinación de Bianca para volver a las canchas de tenis y representar a nuestra selección nacional la hace ser puro #OrgulloUPCino

Deportes UPC Blog