Deportes UPC Por blogdeportesupc - Lunes 26 de junio del 2017

#DEPORTESUPC: UPC Campeón en Atletismo y Fútbol

Ha sido un excelente fin de semana para los UPCinos. El día sábado, la selección de Atletismo obtuvo el primer lugar en el Campeonato Nacional Universitario – FEDUP, realizado el día sábado 24, en la VIDENA.

Los chicos obtuvieron un total de 373 puntos en la tabla general, logrando de esta manera consolidarse en lo más alto del podio.

Entre las pruebas más destacadas, los varones ganaron las carreras de 4x100, 4x400 y decatlón; mientras que Kimberly Cardoza obtuvo 3 medallas de oro, Jan Westreicher, 1 medalla de oro, 1 de plata y 1 de bronce; y Bryan Manuico 1 medalla de oro, siendo este último considerado como el atleta más completo de los juegos.

Por otro lado, la selección de Fútbol le ganó 5 a 1 a la Universidad de Lima, y terminó su participación como campeones invictos y con puntaje perfecto: 9 partidos jugados, 9 partidos ganados. 27 puntos en total.

¡Felicitaciones chicos, son puro orgullo #UPCino!

Deportes UPC Blog