Deportes UPC Por moderadorblog - Martes 12 de agosto del 2014

¿Quieres ser Deportista Calificado en la UPC?

Si perteneces a alguna Federación Deportiva Nacional y representas al Perú, puedes ser considerado Deportista Calificado.

De esta forma puedes obtener una serie de beneficios como prioridad de matrícula, créditos extraacadémicos y recuperaciones en caso sea temporada de campeonatos.
Para ser Deportista Calificado, debes inscribirte previamente en nuestra Área de Deportes. Haz clic aquí y llena tus datos.

[!]Cada ciclo deberás renovar este registro validándolo con una carta de presentación de tu federación, de preferencia durante las dos primeras semanas de clases.


 

Plan de beneficios para Deportistas Calificados

Al ser Deportista Calificado, contarás con apoyo académico y económico. Podrás justificar las inasistencias pro eventos deportivos validados por la federación a la que perteneces, por un máximo de 25% más de lo permitido, y recuperar las evaluaciones que se hayan dado esos días. 

Al igual que los Seleccionados de Alto Rendimiento, si estás registrado como Deportista Calificado y has obtenido un promedio igual o mayor a catorce (14) en el ciclo vigente, contarás con beneficios académicos y económicos para el ciclo académico posterior. 

Moderador Blog