Deportes UPC Por moderadorblog - Martes 12 de agosto del 2014

Selecciones de Alto Rendimiento

Durante el 2014, las Selecciones de Alto Rendimiento de la UPC son: Fútbol Varones, Básquet Varones y Natación Damas y Varones.

Los alumnos que conforman estas selecciones tendrán un nivel de exigencia mayor a nivel de horas de entrenamiento y competencias.

Si perteneces a una Selección de Alto Rendimiento, contarás con un soporte integral que atienda tus necesidades: asesoría académica, soporte psicológico, nutricional y de terapía física, de la mano de profesionales especialistas de la UPC.

[!] El comité Deportivo UPC evaluará cada año qué selecciones deportivas serán consideradas Selecciones de Alto Rendimiento. Se tomarán en cuenta los resultados obtenidos a fin del año así como las proyecciones de desempeño que se hagan en el marco del abordaje integral.

Es un compromiso de la Universidad ir variando e incrementando en número las Selecciones de Alto Rendimiento y permitir que nuevos grupos accedan a los beneficios en mérito a sus logros y dedicacióon al deporte.

Plan de beneficios para Selecciones de Alto Rendimiento

Si has participado en los entrenamientos y competencias con regularidad, y has obtenido una nota igual o mayor a 14 en el ciclo vigente, obtendrás beneficios adicionales para el ciclo inmediato posterior. Además, Tendrás mayor flexibilidad para alcanzar los objetivos deportivos y de carrera.

Moderador Blog