Espacios Deportivos Por moderadorblog - Lunes 11 de agosto del 2014

Espacios Monterrico (El Break)

Los espacios deportivos y de entretenimiento con los que cuentas en El Break (Complejo Los Álamos), en Monterrico son: 2 losas deportivas y el Gimnasio UPC.

Losas deportivas Monterrico (El Break)

Puedes separar las losas por 1 ó 2 horas como máximo y hasta 3 veces por semana por alumno. El horario para hacer uso de las losas es de lunes a viernes de 9 am a 9 pm y sábados de 9 am a 1 pm. Revisa aquí como puedes realizar una reserva.

Losa 1: Para jugar Futsal
Losa 2: Para jugar Futsal, Básquet o Vóley

Además puedes hacer uso de las mesas de fulbito de mano, las mesas de tenis de mesa y de las 8 computadores que tenemos para ti. Si necesitas pelotas, raquetas, net de vóley o de repente quieres jugar algun juego de mesa acércate a la Oficina de Material Deportivo con tu TIU y solicítaselas a Alfredo Alcántara. 

[!]Recuerda que para hacer uso de cualquiera de nuestros espacios es obligatorio usar ropa deportiva y calzado apropiado.

Gimnasio Monterrico

Puedes separar por 1 hora como máximo 3 veces por semana. El Gimnasio cuenta con 9 máquinas cardiovasculares y 6 máquinas de musculación (para el uso de ellas es obligatorio contar con una toalla personal). Nuestros entrenadores se encargarán de tomar tus medidas y de prepararte una rutina de ejercicios personalizada. Todos los días, de 6 am a 2 pm encontrarás al entrenador Javier Garay, y de 2 pm a 9 pm encontrarás a Alvaro Díaz. Recuerda que contamos con vestidores y duchas.

[!]Recuerda: si vas a hacer uso de las instalaciones del gimnasio por primera vez tienes que llenar el deslinde de responsabilidad del gimnasio. Si eres menor de edad la ficha tiene que ser llenada por los padres y/o apoderados. El horario para hacer uso del gimnasio es de lunes a viernes de 6 am a 10 pm y sábados de 6 am a 3 pm. Revisa aquí como puedes realizar una reserva. Recuerda que para hacer uso de cualquiera de nuestros espacios deportivos es obligatorio usar ropa deportiva y calzado apropiado.

Moderador Blog