Noticias

Paula Pareto, es la primera mujer en ganar una medalla dorada para Argentina. Siente orgullo y está bien. Y va más allá. "Tiene un gran valor realmente. No lo sabía. Ni siquiera lo había pensado. Pero también es valioso porque el judo es visto casi exclusivamente como un deporte de hombres, por lo que esta victoria pone al judo y a la mujer en un lugar de privilegio", lanza la campeona olímpica.

Noticias

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, realizó el seminario “La Universidad frente al Deporte,” con la ponencia de diversos expertos nacionales e internacionales, en un evento que se realizó en el Auditorio Samuel Gleisser de la Cámara de Comercio de Lima en Jesús María.

Noticias

Comenzaron los juegos metropolitanos de Lima 2016 a cargo de la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP). Durante esta semana nuestras Selecciones UPC, debutarán en este complicado torneo, en el cual se enfrentarán a selecciones de las diversas Universidades, buscando um cupo en los Juegos Nacionales Universitarios