Noticias Por blogdeportesupc - Martes 14 de febrero del 2017

Facilidades y beneficios académicos y económicos para Selecciones UPC

Los Deportistas Destacados miembros de una Selección UPC y de una Selección UPC de Alto Rendimiento, representan a nuestra universidad en diferentes competencias nacionales interuniversitarias organizadas por la Federación Deportiva de Universidades - FEDUP y otras instituciones deportivas.

Si eres Seleccionado UPC y Seleccionado UPC de Alto Rendimiento, podrás contar con los siguientes beneficios y facilidades:

Ciclo vigente:
Beneficios Académicos Beneficios de Representación Beneficios de Abordaje Integral
Porcentaje de inasistencias justificadas por competencias Representando a la UPC o al Perú según corresponda: 25% Uniformes, Accesorios y Materiales Deportivos Fisioterapia Deportiva
Recuperación de todas las notas perdidas a consecuencia de inasistencias justificadas Movilidad e Hidratación en todas las competencias Psicología Deportiva
Soporte Académico Reconocimiento y Evento de Premiación Anual Nutrición Deportiva
Preparación Física

Ciclo Inmediato Posterior:

Beneficios Académicos Beneficios Económicos
Matrícula Preferencial Beca Deportiva Regular (30%)
Beca Deportiva Especial (50%)
Beca Deportiva de Excelencia (100%)
Tarifas preferenciales en el Centro Universitario de Salud (CUS)

En el programa acádemico de EPE:

- Beca Deportiva Ejecutiva (descuento por convenio)
Programa especial de Terapia Física Deportiva el CUS del Campus Villa:

Como alumnos UPC ya cuentan con un descuento del 20% para todas las atenciones médicas del Centro Universitario de Salud (CUS) del Campus Villa, que tiene los servicios de Odontología, Nutrición y Terapia Física.

Tomando en cuenta sus necesidades, el CUS ha trabajado para todos ustedes una oferta de precios y horarios especiales para las atenciones de terapia física.

Desde el lunes 13 de junio los precios especiales para las atenciones en Terapia Física de todos los Deportistas Destacados de UPC registrados son:

Detalle Precios Regulares Precios Deportistas UPC*

Detalle  Precios Regulares Precios Deportistas UPC*
EVALUACIÖN FISIOTERAPEUTICA S/. 30.00 S/.20.00
SESION DE TERAPIA FISICA S/.30.00 S/.20.00
SESION DE TERAPIA NEUROLOGICA S/.35.00 S/.28.00
DRENAJE LINFATICO FOCALIZADO S/.30.00 S/.24.00
VENDAJE FUNCIONAL SIMPLE 2 (15"a 20") S/.15.00 S/.15.00
VENDAJE FUNCIONAL SIMPLE 1 (15"a 20") S/.10.00 S/.10.00
SESION DE TERAPIA FISICA GRUPAL S/.20.00  S/.16.00

Descuentos miembros UPC *No aplican descuentos adicionales

Las sesiones de Evaluación serán  con el Dr. Fabio Ciurlizza (fisioterapeuta deportivo) los días martes y jueves de 8am a 10am.

Las sesiones de Tratamiento serán en de lunes a viernes de 12m a 3pm y los sábados de 8am a 12m.

En el caso de tratamientos más largos, se tendrá un precio especial para paquetes de 6 sesiones(sin considerar la sesión de evaluación), el cual costará S./100.

Para sacar sus citas pueden mandar un mail a: cus@upc.edu.pe, acercarse al centro directamente, sacar la cita en recepción o llamar al: 634-4688 o al 313-3333 anexo 7616.

Deportes UPC Blog