Noticias Por blogdeportesupc - Martes 14 de febrero del 2017

Facilidades y beneficios académicos y económicos para Selecciones UPC

Los Deportistas Destacados miembros de una Selección UPC representan a nuestra universidad en diferentes competencias nacionales interuniversitarias organizadas por la Federación Deportiva de Universidades - FEDUP y otras instituciones deportivas.

Si eres Seleccionado UPC podrás contar con los siguientes beneficios y facilidades:

Ciclo vigente:
Beneficios Académicos Beneficios de Representación Beneficios de Abordaje Integral
Porcentaje de inasistencias justificadas por competencias Representando a la UPC o al Perú según corresponda: 25% Uniformes, Accesorios y Materiales Deportivos Fisioterapia Deportiva
Recuperación de todas las notas perdidas a consecuencia de inasistencias justificadas Movilidad e Hidratación en todas las competencias Psicología Deportiva
Soporte Académico Reconocimiento y Evento de Premiación Anual Nutrición Deportiva
Preparación Física

Ciclo Inmediato Posterior:

Beneficios Académicos Beneficios Económicos
Matrícula Preferencial Beca Deportiva Regular (30%)
Beca Deportiva Especial (50%)
Beca Deportiva de Excelencia (100%)
Tarifas preferenciales en el Centro Universitario de Salud (CUS)

En el programa acádemico de EPE:

- Beca Deportiva Ejecutiva (descuento por convenio)
Programa especial de Terapia Física Deportiva el CUS del Campus Villa:

Como alumnos UPC ya cuentan con un descuento del 20% para todas las atenciones médicas del Centro Universitario de Salud (CUS) del Campus Villa, que tiene los servicios de Odontología, Nutrición y Terapia Física.

Tomando en cuenta sus necesidades, el CUS ha trabajado para todos ustedes una oferta de precios y horarios especiales para las atenciones de terapia física.

Desde junio del 2016, los precios especiales para las atenciones en Terapia Física de todos los Deportistas Destacados de UPC registrados son:

Detalle Precios Regulares Precios Deportistas UPC*

Detalle  Precios Regulares Precios Deportistas UPC*
EVALUACIÖN FISIOTERAPEUTICA S/. 30.00 S/.20.00
SESION DE TERAPIA FISICA S/.30.00 S/.20.00
SESION DE TERAPIA NEUROLOGICA S/.35.00 S/.28.00
DRENAJE LINFATICO FOCALIZADO S/.30.00 S/.24.00
VENDAJE FUNCIONAL SIMPLE 2 (15"a 20") S/.15.00 S/.15.00
VENDAJE FUNCIONAL SIMPLE 1 (15"a 20") S/.10.00 S/.10.00
SESION DE TERAPIA FISICA GRUPAL S/.20.00  S/.16.00

Descuentos miembros UPC *No aplican descuentos adicionales

Las sesiones de Evaluación serán  con el Dr. Fabio Ciurlizza (fisioterapeuta deportivo) los días martes y jueves de 8am a 10am.

Las sesiones de Tratamiento serán en de lunes a viernes de 12m a 3pm y los sábados de 8am a 12m.

En el caso de tratamientos más largos, se tendrá un precio especial para paquetes de 6 sesiones(sin considerar la sesión de evaluación), el cual costará S./100.

Para sacar sus citas pueden mandar un mail a: cus@upc.edu.pe, acercarse al centro directamente, sacar la cita en recepción o llamar al: 634-4688 o al 313-3333 anexo 7616.

Deportes UPC Blog