OrgulloUPCino Por blogdeportesupc - Viernes 31 de marzo del 2017

#ORGULLOUPCINO: PAULO HERRERA Y KIMBERLY CARDOZA: PODIO EN EL GRAND PRIX DE ATLETISMO DE URUGUAY

El Grand Prix “Estrella Puente” de Uruguay realizado el fin de semana pasado en Montevideo significó un logro más para el atletismo peruano. De las cinco medallas obtenidas por los atletas nacionales, dos pertenecen a Paulo Herrera y Kimberly Cardoza, alumnos de la UPC que lograron esta notable participación en el evento deportivo charrúa.

El Grand Prix “Estrella Puente” del pasado 24 de marzo constituye una suerte de preparación  para ir mejorando marcas personales y, así, poder realizar un buen sudamericano para tentar un cupo al Mundial de Londres a realizarse en el mes de agosto.

En dicho evento, una presea dorada fue obtenida por Paulo Herrera, alumno de la carrera de Terapia Física, y una de bronce por Kimberly Cardoza, alumna de la carrera de Ingeniería Industrial, respectivamente.

El tiempo que le valió la medalla de oro a Paulo Herrera en la categoría de 400m fue 48.88 segundos. Kimberly Cardoza, por su parte, logró un tiempo de 14.88 segundos en la categoría de 100m con vallas, el mismo que le valió la medalla de bronce.

Su participación en este evento preparatorio al Mundial de Londres los hace ser puro #OrgulloUPCino.

¡Estamos seguros de que lograrán un cupo y seguirán dejando el nombre del Perú en alto!

Deportes UPC Blog